Odriozola: "Si me lo dicen hace año y medio no me lo creo"

SPORT.es

Álvaro Odriozola sigue creciendo a pasos agigantados. Ya no solo en su club, sino en la selección. Hace un año y medio jugaba en Segunda B y tras su tercer partido como internacional, el lateral de la Real Sociedad se siente un privilegiado. “Si me lo dicen año y medio no me lo creo, pero esto es fútbol”, destacó.

Además, el futbolista vasco destacó su alegría por la importancia de su primer gol con la absoluta que sirvió para adelantar a los de Lopetegui en el amistoso de este domingo. “Estoy muy feliz personalmente por haber ayudado al equipo con el gol. He tenido sensaciones muy buenas”. 

A priori, el lateral será el recambio de Dani Carvajal, si este llega a tiempo al debut el próximo 15 de junio ante Portugal, aunque admite que el partido ante Suiza sirve para coger ritmo de competición. “Ha servido para coger sensaciones y empezar a carburar de cara a lo que nos espera. Hemos estado bien”. 

Cuestionado sobre el rendimiento del combinado español en Rusia, Odriozola fue claro. “Gracias a la afición por el apoyo que nos dan siempre. Solo podemos prometer que vamos a dar el cien por cien para traer la Copa. Ese es el único compromiso que podemos tomar”, finalizó.