Nolito: "Nosotros somos unos mandados"

Nolito reconoció que siente miedo tras los atentados de París, pero se mostró convencido de que hay suficientes garantías para no suspender el amistoso del martes en Bélgica | sport

Efe

Manuel Agudo 'Nolito' y Marc Bartra, los internacionales españoles que tomaron la palabra en la concentración de la Roja, reconocieron que sienten "miedo" tras los atentados de París, varios de ellos aprovechando el partido entre Francia y Alemania, pero se mostraron seguros de que hay suficientes garantías para no suspender el amistoso del martes en Bélgica.

"Nosotros somos unos mandados, si nos dicen que tenemos que jugar tenemos que hacerlo, no podemos hacer nada", aseguró Nolito mostrando el sentir de los jugadores de la selección española tras conocer que el amistoso ante Bélgica se disputará.

"Miedo siempre da cuando pasan estas cosas y mucho respeto, pero si lo pensamos no podemos vivir con miedo. Sinceramente son cosas que les puede pasar a cualquier persona, esperemos que no pase más y tampoco a nosotros", añadió.

En la misma línea se expresó Bartra, que lamentó el número de muertos en París y se puso a disposición de lo que decidan las federaciones para el próximo encuentro de España en Bruselas, ciudad donde se han realizado varias detenciones tras los atentados del pasado viernes.

"Son cosas que no gustan a nadie, momentos difíciles que a ninguno nos gustan, sobre todo a la gente damnificada. Si se decide jugar y nuestra Federación como la belga deciden que se debe jugar estamos a expensas de lo que digan", afirmó.

"El hecho de que se viaje y que estemos preparados para ir a Bélgica es porque hay seguridad y gente que velará por ella, es lo importante. Si viajamos es porque se garantiza esa seguridad para que no pase nada", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil