Nico, titular con España

El jugador del Barcelona se ha recuperado de un proceso gripal que le dejó fuera el pasado viernes frente a Lituania

Joan García sustituye a Tenas en la portería, que fue llamado por Luis Enrique para la absoluta para cubrir la baja de Robert Sánchez

Nico, en un partido con el Barcelona

Nico, en un partido con el Barcelona / EFE / AFP / SPORT.ES

EFE

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, optó por estrenar doble pivote en el centro del campo con la dupla Nico González -ya recuperado de un proceso gripal que le dejó fuera el pasado viernes frente a Lituania (8-0)- y Antonio Blanco en un once titular en el que Joan García es titular en la portería tras la baja de Arnau Tenas, que fue llamado por Luis Enrique para la absoluta para cubrir la baja de Robert Sánchez.

Además, el técnico riojano incluye dos novedades en defensa respecto al mencionado encuentro como Alejandro Francés en el centro de la zaga y Juan Miranda, con mejores sensaciones en el tobillo derecho en el que arrastra molestias, en el lateral izquierdo. En la delantera, mantiene el tridente formado por Sergio Gómez, Bryan Gil y Abel Ruiz.

Eslovaquia sub-21 sale de inicio con: Belko; Ilko, Nemcik, Obert, Vojtko, Sula; Bernat, Svidersky, Lichy; Kapralik yTrusa.

El once de España sub-21 lo forman: Joan García; Miranda, Pacheco, Francés, Miranda; Antonio Blanco, Nico; Sergio Gómez, Rodri Sánchez, Bryan Gil; y Abel Ruiz.