Entró en el minuto 77

Munir, debut oficial con 'La Roja'

El futbolista del FC Barcelona, Munir El-Haddadi, hizo su debut oficial con la selección española al disputar 15 minutos en el partido ante Macedonia

ESPAÑA - MACEDONIA

Munir entró en el minuto 77 / sport

Xavier Ortuño

Munir El-Haddadi ha vivido un fin de semana frenético, el viernes cambió la convocatoria de la Sub21 por la de la selección absoluta tras la lesión de Diego Costa y este lunes ha debutado oficialmente con la selección española.

Tras su debut con el Barça ante el Elche en el que marcó un gol en el Camp Nou todos los ojos se pusieron sobre este jóven nacido en Madrid, pero de padre marroquí.

En un principio Munir no descartó jugar con Marruecos pero tras el debut con la selección absoluta dirigida por Vicente del Bosque ante Macedonia ya no hay duda posible, Munir jugará con la selección Española. 

En el minuto 75, Vicente del Bosque ha llamado a Munir que estaba calentando en la banda y en el minuto 77 ha saltado sobre el terreno de juego sustituyendo a Koke.

Así se convertía en el decimotercer jugador más joven en debutar con la selección española al hacerlo con 19 años y 7 días, según @2010Misterchip y se convertía en el futbolista número 47 que debuta bajo las órdenes del 'Marqués' del Bosque.

En el encuentro ante Macedonia que ha terminado cinco a uno también ha debutado oficialmente Marc Bartra aunque ya había disputado partidos amistosos.