Múltiples muestras de apoyo para Luis Enrique

La Federación Española expresó su dolor por la pérdida de la hija del exseleccionador

La Federación Española expresó su dolor por la pérdida de la hija del exseleccionador / @sefutbol

sport.es

El fallecimiento de la hija de Luis Enrique Martínez provocó una gran conmoción en  todos los ámbitos, en especial en el mundo del deporte. Las muestras de apoyo por la trágica noticia de la pérdida de la pequeña Xana fueron múltiples y sentidas a través de las redes sociales.

Federación Española: "Un día conseguimos nuestra estrella y desde hoy tenemos otra que nos ilumina desde el cielo con su luz Descansa en paz, pequeña Xana. Desde la Federación nos unimos al duelo  de la familia Martínez Cullell y compartimos la gratitud por su admirable ejemplo de amor y entereza"

Pedro Sánchez (presidente del Gobierno): "No hay palabras que puedan acompañar en este dolor. Mi sentido abrazo a Luis Enrique, y a toda la familia, ante la pérdida de su pequeña Xana"

Sergio Ramos: "Míster, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre"

Real Madrid: "El Real Madrid C. F. se une al dolor de Luis Enrique y de su familia por el fallecimiento de su hija y quiere transmitirles su más sentido pésame en estos momentos tan difíciles"

Espanyol: "El RCD Espanyol de Barcelona quiere expresar su más sentido pésame tras la pérdida de Xana, hija de Luis Enrique, y transmitir todo su apoyo en estos difíciles momentos. Descanse en paz"

Sporting: "En estos momentos tan difíciles, las palabras poco ayudan, estamos a tu lado. Mucho ánimo de parte de toda tu familia sportinguista"

Manchester City: "Queremos dar nuestro séntido pésame a Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan difíciles"

Rafael Nadal: "Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana.  Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros"

Marc Márquez: "Estas duras noticias lo dejan todo en segundo plano. Toda mi fuerza a toda la familia. DEP Xana"

Pablo Laso: "Difíciles momentos,  imposible encontrar palabras. Mucha fuerza!!!

Alvaro Morata: No hay palabras que puedan reconfortar en estos momentos tan duros mister, pero desde aquí os mandamos toda la fuerza y el cariño del mundo. Que Xana descanse en paz".

Thiago Alcántara: "Mucho ánimo y fuerza para toda la familia en estos momentos tan duros".

Munir: "Mis mayores condolencias en estos momentos tan duros. Un abrazo muy fuerte, míster".

Pau Gasol: "Mucha fuerza y apoyo para ti y toda tu familia en estos momentos tan difíciles. Os mando un abrazo muy fuerte. DEP Xana".