"Sería increíble ganar la Eurocopa"

Saúl, Sergio Ramos y Busquets posan con la nueva camiseta de la Roja

Saúl, Sergio Ramos y Busquets posan con la nueva camiseta de la Roja / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

Álvaro Morata fue uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta de la selección española de cara a la Eurocopa del 2020. El internacional español regresa a una lista de convocados para los partidos ante Malta y Rumanía y recalcó que "sería increíble ganar el título, ya de por sí es un orgullo vestir esta camiseta y ojalá ganemos".

Morata explicó que la ausenica se le ha hecho larga ya que “siempre se echa de menos cuando solo puedes ver los partidos por la tele. Estoy muy contento de estar aquí otra vez”.

En la presentación estuvieron presentes todos lso integrantes de la selección y otros de los que tomó la palabra fue Dani Carvajal para asegurar que "afrontamos una edición nueva en la que la Eurocopa no se celebra en un país en concreto. Vamos a intentar hacer un gran campeonato y darlo todo para conseguirla”. La anécdota del acto llegó cuando se le preguntó de forma indirecta sobre Gareth Bale y su respuesta fue contundente: "No merece la pena contestar". Carvajal también habló sobre la opción de jugar algún día con la Roja en el Camp Nou y sentenció que "si me toca jugar en el Camp Nou, lo haré como en todos los campos"

El otro futbolista que habló fue Paco Alcácer, quien espera que "la camiseta nos traiga suerte para ganar los dos próximos partidos".