Morata: "Pedri será de los mejores de la historia de España"

El delantero se deshizo en elogios hacia el centrocampista del Barça

"Se ha puesto a jugar una Eurocopa antes de conducir"

Las emotivas palabras de agradecimiento de Pedri por estar en una Eurocopa

Pedri se acordó de todos sus entrenadores en la rueda de prensa que dio tras el debut de España en la Eurocopa /

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata pasó este miércoles por la noche por 'El Larguero' de la Cadena SER, donde entre otras cosas se deshizo en elogios hacia Pedri, uno de los pilares de la selección española en esta Eurocopa pese a tener solo 18 años. El ariete del Atlético -cedido a la Juventus- cree que el tinerfeño puede convertirse en "uno de los mejores de la historia de España".

“Justo ayer cuando veníamos en el avión le dije que se ha puesto a jugar una Euro antes de ponerse a conducir. Juega como si tuviese 40 años. Lo lleva de serie. Con 18 años la personalidad y actitud que tiene la tienen pocos. Será uno de los mejores jugadores de la historia de España sin duda”, aseguró Morata.

Sobre la confianza de Luis Enrique, el goleador se mostró agradecido con el asturiano. “Le dije que me encontraba fuerte. Le agradezco su confianza. Cuando uno pasa por momentos menos bonitos, tener un grupo como el que tenemos ayuda mucho. Me sentí respaldado como nunca antes en mi carrera. Valoró las cosas que hacía que no tenían que ver con el gol”, expresó.

Por otra parte, Morata se mostró enigmático a la hora de hablar de los pitos que ha recibido. “Yo sé por qué me pitan. Lo diré más adelante. No es todo el mundo. Hay gente a la que le puedo gustar más o menos, pero que saben que sacrifico mucho por la Selección”, deslizó.

Además, el punta se mostró contento de haber podido anotar un golazo ante Croacia. “ He visto el gol, me lo mandó mi mujer. Sabía que iba a tener un segundo y medio o dos para colocarme y salió bien. Hablé con Chiesa por su golazo y se me quedó en la cabeza. Igual que la metí pude romper un cristal, pero fue para adentro”, apuntó.