Morata: "Estamos a muerte con Luis Enrique"

Morata lidera España ante Malta

 El colchonero se reencontró con el gol 500 días después y marcó los dos tantos de la victoria de La Roja ante el cuadro maltés / SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata se convirtió en el protagonista del Malta - España (0-2) con su doblete, en el segundo encuentro de la fase de grupos clasificatorio para la Eurocopa 2020.

"Estoy muy contento por haber estado aquí y haber marcado, pero lo importante es clasificar al equipo para la Eurocopa", aseguró modestamente el delantero del Atlético de Madrid.

Morata no se olvidó del seleccionador español, Luis Enriqueausente durante el partido por "motivos familiares" y a quien quiso dedicarle la victoria y su gran actuación. "Teníamos más motivación para conseguir el triunfo, por nuestro míster, que se lo merece, porque estamos a muerte con él y le deseamos que esté lo mejor posible cuanto antes", confesó.

El 'nueve' de La Roja tuvo más fortuna ante Malta que el pasado sábado contra Noruega, en la que falló demasiadas ocasiones de gol. Sin embargo, el rival no fue tan fácil como se preveía para Morata: "Era muy importante ganar fuera y sabíamos que iba a ser difícil, porque ellos iban a ir fuerteEl fútbol ha cambiado mucho y es complicado jugar contra selecciones como Malta, que se cierran atrás, pero regresamos contentos a casa".