Morata cancela su comparecencia pública

sport.es

Álvaro Morata está en el ojo del huracán después de ser la principal ausencia en la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. El jugador prefirió avivar la polémica y descartó comparecer públicamente esta tarde en un acto publicitario que tenía programado con la firma Hugo Boss en Madrid.

El delantero se pronunció a través de las redes sociales, mandando un mensaje de ánimo a la selección, pero prefirió no aparecer ante los medios de comunicación que estaban citados para esta tarde.

Morata ha dejado de participar regularmente con el Chelsea en las últimas semanas y Julen Lopetegui se ha decantado en la punta de ataque por Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo Moreno. Esta misma tripleta fue la que participó en los amistosos ante Alemania y Argentina, resultando muy efectiva.

El delantero madrileño fue el '9' de la Roja en la última Eruocopa de Francia en 2016 y también tuvo un papel destacado en la fase de clasificación para el Mundial. Su presencia ha sido reclamado por muchos medios de la capital y el debate parece inevitable en la preparación camino a la gran cita de Rusia.