Morata: "Ahora dirán que Alemania no estuvo bien"

Morata, celebrando su gol ante una cámara de televisión

Morata, celebrando su gol ante una cámara de televisión / EFE

EFE

El delantero Álvaro Morata reivindicó el buen hacer de la selección española tras la goleada por 6-0 a Alemania en la Liga de Naciones, al preguntarse con ironía que "a ver qué dice la gente" y responderse a sí mismo que "dirán" que el combinado germano "no estuvo bien".

Morata aseguró que "ya ante Suiza" (1-1), el pasado sábado, "el juego fue bueno", pero este martes, tras la goleada frente a Alemania, "no se puede poner ni un pero" al desempeño de una selección en la que "hay que tener fe", por lo que espera que "la gente esté con este equipo para lo que viene y apoye como siempre".

SIN PÚBLICO

El futbolista madrileño de la Juventus consideró "una pena" haber disputado el encuentro a puerta cerrada, porque "con público este resultado se hubiera recordado para siempre", e insistió en su argumento al expresar sus "ganas de ver qué se dice ahora", tras haber "metido seis goles".

"Teníamos la oportunidad de mandar un mensaje y lo hemos hecho. Ha sido nuestro mejor partido con Luis Enrique. Yo hago mi trabajo, sabía que el gol anulado no era fuera de juego, pero no era cuestión de montar un circo", concluyó el ariete juventino.