Las molestias de Laporte impidieron el debut de Robert Sánchez

El cancerbero era el sexto cambio de Luis Enrique pero el central pidió salir

El seleccionador no arriesgó e hizo entrar a Diego Llorente

Laporte, en una acción del España - Portugal

Laporte, en una acción del España - Portugal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tuvo que cambiar sus planes Luis Enrique en el Wanda Metropolitano, en el primer partido de preparación para la Eurocopa, sobre todo en cuanto a cambios.

El seleccionador español había preparado los nombres para las seis sustituciones que tenía disponibles y en su libreta estaba tratar de hacer debutar a los dos nuevas caras en la lista de la selección, Aymeric Laporte y Robert Sánchez.

El primero debutó ya desde el once titular acompañando en el centro de la defensa a Pau Torres y se entendió bien con el central del Villarreal. El segundo saltó a calentar en la segunda parte y tenía que sustituir a Unai Simón en la portería cuando faltasen unos diez minutos de juego, pero una mirada y un aviso de Laporte al banquillo lo cambió todo.

El central del City pidió el cambio por unas molestias que más tarde confirmó Luis Enrique en rueda de prensa. Laporte, sin ser nada grave, acusó el cansancio de esto último tramo de la temporada e hizo un gesto al banquillo. Luis Enrique, que no quería arriesgar, mandó a calentar a Diego Llorente y tras tres minutos de una activación intensa, el central del Leeds saltaba al terreno de juego sustituyendo al del City.

Robert Sánchez, en estos momentos, se volvió a sentar al banquillo y perdió su oportunidad, al menos esta vez, de debutar. El cancerbero del Brighton era el sexto cambio de Luis Enrique pero las molestias de Laporte truncaron su sueño y tendrá que esperar. Ahora es ya el único futbolista de la lista de la 'roja' que aún no ha debutado con la absoluta.