Modric: "Las críticas a Ramos no tienen ningún valor"

Modric: "¿Las críticas a Ramos? El fútbol no tiene memoria"

 El croata salió en defensa de su compañero blanco en la previa del partido entre España y Croacia / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

Luka Modrid compareció en rueda de prensa para hablar sobre el Croacia-España de este jueves en Zagreb correspondiente a la UFA Nations League. El centrocampista valoró el  partido y también se refirió a la figura del cuestionado Sergio Ramos. Éste fue su único apunte sobre el conjunto blanco  ya que no entró en otras polémicas, como las declaraciones de Asensio, afirmando que debían ser otros jugadores los que tiraran del carro en el Real Madrid.

Respecto a Ramos, Modrid le dedicó una gran defensa: "Es un gran jugador y un gran capitán. Las críticas no tienen ninguna importancia. Parece que en el fútbol todos tienen una memoria corta, se olvida  pronto. Lo que han dicho de él no tiene valor. Ramos tiene carácter y no le importan las críticas". Uno de los jugadores  que cuestionó a Ramos fue su compañero en la selección,  Dejan Lovren. Modric se lavó las manos: "Es  su opinión y no puedo  entrar en la cabeza de otro para decir lo que tiene que pensar o decir”.

Olvidan el 6-0

Sobre  el partido ante España, Modric afirmó que "no pensamos en una revancha del 6-0 en Elche, sino que vamos a jugar en un estadio lleno después de mucho tiempo y estamos motivados. Debemos tener paciencia y no hacer ningún movimiento que nos pueda costar caro. Será un partido muy grande y esperamos un buen resultado”.

El centrocampista analizó el cambio  de seleccionador en  la Roja y señaló que "Luis Enrique les ha dado nueva energía e ilusión, juegan  como equipo, hacen un fútbol contundente y saben a lo que juegan. Tienen a muchos jóvenes y son uno de los mejores del mundo, pero no hay que tener miedo. Jugando en casa, con sensatez y el apoyo de la afición, podemos ganar.  Salvo el partido de Elche, contra España normalmente estamos equilibrados".

Modric no quiso entrar sobre el peso que tiene la UEFA Nations League y recalcó  que "nos motiva jugar para la selección croata, no importa contra quién ni el tipo de campeonato, sino representar de la mejor manera posible a nuestro país”.