Mingueza, en la lista de la fase final del Europeo Sub 21

Luis de la Fuente ha hecho oficial la convocatoria de la España Sub21

Mingueza e Iñaki Peña entran en la expedición de 'La Rojita'

Mingueza, convocato con la sub-21 para la fase final del Europeo: esta es la lista completa de Luis de la Fuente

Mingueza, convocato con la sub-21 para la fase final del Europeo: esta es la lista completa de Luis de la Fuente /

sport.es

Luis de la Fuente, técnico de la selección nacional sub'21, ha hecho pública la lista de 23 jugadores convocados para participar en la fase final del Europeo de la categoría Eslovenia-Hungría 2021.

Esta es la lista: Josep, Álvaro Fernández, Iñaki Peña, Mingueza, Óscar Gil, Francés, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Guillamón, Cucurella, Sancet, Zubimendi, Moncayola, Fran Beltrán, Gonzalo Villar, Manu García, Puado, Bryan Gil, Brahim, Yeremy, Fer Niño, Abel Ruiz.

España, que terminó la primera fase como líder del grupo B se enfrentará en los cuartos de final a Croacia el día 31 de mayo en el estadio Ljudski vrt de Maribor. Los jugadores convocados por Luis de la Fuente se concentrarán el martes 25 en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde llevarán a cabo una sesión de entrenamiento. El miércoles 26 se trasladarán a Eslovenia, y allí permanecerán concentrados hasta que acabe el Europeo.

De vencer a los croatas, la selección disputará la semifinal el 3 de junio en Maribor ante el vencedor del Portugal-Italia. Los otros dos partidos de cuartos son Países Bajos-Francia y Dinamarca-Alemania. La final tendrá lugar en Liubliana el 6 de junio. La selección española defiende el título que consiguió en el último Europeo de San Marino e Italia en 2019, al derrotar en la final a Alemania.