Mingueza, expulsado en su debut con España

El defensa del Barça vio una incomprensible roja directa en el minuto 87: no tocó al rival pero el árbitro interpretó agresión

El partido finalizó con 19 jugadores sobre el terreno de juego: diez de la selección española y nueve de la italiana.

De la Fuente, en titulares: "Italia se ha dedicado a pegar"

De la Fuente, en titulares: "Italia se ha dedicado a pegar" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Debut agridulce. El defensa del Barça, Òscar Mingueza, ha visto la tarjeta roja en su partido de debut con la selección española sub-21 y el que era su primer partido con cualquier categoría del combinado nacional.

El partido del blaugrana ha sido más que notable, pero su debut quedará manchado por la tarjeta roja que vio en el minuto 87. Mingueza recibió un manotazo de Scamacca, quien vio la segunda tarjeta amarilla y también abandonó el terreno de juego.

Mingueza, expulsado con la sub-21

Mingueza, expulsado con la sub-21 / Twitter

Los jugadores se amontonaron alrededor de los dos protagonistas y Rovella se encaró a Mingueza. El centrocampista italiano engañó al colegiado tirándose al suelo, simulando un cabezazo del defensa blaugrana y el árbitro enseñó la cartulina roja a ambos jugadores.

En la repetición, sin embargo, se vio claramente como Mingueza no comete ninguna agresión sobre el jugador italiano. Finalmente, el partido ha acabado con 19 jugadores sobre el terreno de juego: diez de la selección española y nueve de la italiana.