Mestalla vibra con el entrenamiento de la Roja

Mestalla recibió con muy buen ambiente a la selección

EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española se encontró una masiva y calurosa presencia de aficionados en el entrenamiento efectuado este viernes sobre el césped de Mestalla previo al partido que disputará este sábado ante Noruega en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020. La sesión abierta tuvo una respuesta con cerca de 20.000 espectadores y en los aledaños se registraon colas de aficionados que querían comprar su localidad.

La Federación Española espera un lleno absoluto para un partido de vital importancia para los de Luis EnriqueLos valencianistas Gayà y Rodrigo han ejercido de anfitriones en la rueda de prensa del partido y ambos han mostrado su confianza en que se respirará un gran ambiente.

La selección no disputa un partido en Mestalla desde hace 14 años. En concreto, la última vez fue el 8 de junio del 2005 ante Bosnia. La Federación ha querido sumarse con este partido a los actos del centenario de la entidad.

Busquets, con su hijo

La sesión transcurrió en un ambiente festivo y con la presencia de todos los convocados, incluidos Marco Asensio y Pau López, que han arrastrado molestias durante la semana.

Luis Enrique programó un trabajo suave, mezclando a los jugadores, por lo que no dio pistas sobre el posible once que se medirá al cuadro nórdico.

La sesión incluso dio para anecdótas como ver jugar a Sergio Busquets con su hijo Enzo sobre el césped de Mestalla.