Scaloni: "Me queda la espina clavada no poder dirigir a Messi"

SPORT.es

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, admitió el lunes en conferencia de prensa que la única cuenta que le queda pendiente es no haber podido entrenar al astro del Barcelona, Lionel Messi.

"Trabajamos siempre muy libremente, con la elección que en cada convocatoria queríamos hacer. Me quedó la espina clavada de no poder dirigir a Leo (Messi), por todo el resto estoy convencido de que hicimos lo que teníamos que hacer", señaló el técnico de la albiceleste.

Luego, reconoció que en este tiempo habló con la Pulga: "No tendría que haber hablado de él, metí la pata. Pero con él hablamos de los partidos, de cómo jugó Argentina y de nada más, nada del futuro".

El DT rosarino de 40 años se hizo cargo de una fracturada selección post mundial tras la salida de Jorge Sampaoli, y llevó adelante el proceso de recambio que la dirigencia de la AFA pretendía y que acaba hoy ante México.

Los elegidos

Para el partido contra los azteca, Scaloni afirmó que quienes jugarán desde el comienzo en el estadio Malvinas Argentinas son Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacíbar; Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.

Se trata de un equipo totalmente diferente desde los nombres y desde el sistema táctico, en comparación al que triunfó por 2-0 el pasado viernes, también ante México, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.