El mensaje de Rubiales en medio de la crisis del femenino

"En unos días en que se cuestiona vestir la camiseta de la selección, es lo más grande", afirmó el presidente de la Federación

Luis Rubiales participó en el acto de 'Leyendas de España' en el que se homenajeó a internacionales aragoneses

Luis Rubiales participó en un homenaje de 'Leyendas de España'

Luis Rubiales participó en un homenaje de 'Leyendas de España'

Jordi Gil - Zaragoza (Enviado Especial)

Luis Rubiales participó en un acto de la asociación Leyendas de España con motivo del partido entre la selección y Suiza que se disputa este sábado en Zaragoza. El presidente de la Federación entregó las camisetas de reconocimiento a título póstumo a los familiares de jugadores como Violeta, Lapetra o Bustillo y quiso estar al lado de los internacionales con vínculos aragoneses que han hecho historia, como Juan Señor, Francisco Güerri, Higuera, José Ignacio o Javi Moreno.

Rubiales estuvo muy afectuoso con todos ellos y lanzó un mensaje en el que se entendió claramente la importancia de vestir la camiseta de España en unos días convulsos después de la renuncia de 15 jugadoras de la selección femenina a jugar con la Roja.

"En unos días en que se cuestiona vestir o no la camiseta de la selección, es lo más grande", afirmó Rubiales ante los presentes. El máximo dirigente del fútbol español prefirió no hacer más declaraciones ni avivar la polémica, pero dejó clara la postura federativa, que ya estuvo refrendada a través de un contundente comunicado.

En el acto, también recibieron sus camisetas de leyendas jugadores que están en activo en esta concentración encabezados por el capitán Sergio Busquets, José Luis Gayà, Pau Torres y Yéremi Pino.