El mensaje de Morata a los aficionados de la selección española

El delantero de la absoluta fue pitado por los aficionados españoles en La Cartuja

Luis Enrique ha confirmado que será titular en el partido ante Polonia

Morata: "Cuando hay críticas hay que respetarlas, pero escuchar poco y trabajar"

Morata habló en rueda de prensa sobre las críticas que ha recibido tras el encuentro ante Suecia / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata es uno de los grandes protagonistas de la previa del segundo partido de España en la Eurocopa. El delantero de la Juventus fue pitado por los aficionados españoles durante el primer partido y su titularidad está en cuestionamiento. 

En unas declaraciones a Deportes Cuatro, Morata aseguró que “hay que cosas que no se entienden algunas veces. Yo soy el primero que soy autocrítico y que después de un partido cuando tengo una ocasión clara me cuesta dormir y le estoy dando vueltas a la cabeza. Lo bueno de esto es que tienes otra oportunidad y seguramente tendré más. Estoy muy motivado, más que nunca y lo único que le puedo pedir a la gente que vaya mañana es que apoyen a la selección, que les necesitamos”

Sobre esto, Morata explicaba que “cualquier persona que me conozca o que me haya visto sabe lo que significa para mi llevar la camiseta de la Selección, pero por favor que mañana nos apoyen que necesitamos ganar, necesitamos estar en la siguiente ronda, nosotros queremos llegar a la final y ganarla”

Sobre el partido contra Polonia, Morata dijo que “estamos entrenando bien, hemos hecho una buena semana de entrenamientos, estamos contento con el trabajo que estamos haciendo”. De Luis Enrique y su confianza, aseguró que “yo se lo agradezco, mañana podrá entrar o no podrá entrar pero lo que pudo asegurar y él sabe que yo lo daré todo y todo lo que tengo dentro y que para eso se puede contar conmigo”.  

Ya en rueda de prensa, de la referencia ofensiva de Polonia, Morata declaró que “Considero a Robert Lewandowski de los mejores delanteros que ha habido en la historia. Es un fenómeno. Me gustaría tener muchas cosas de él, le admiro, pero soy Morata. A partir de pasado mañana que le vaya fenomenal".