Marco Asensio: "Siempre que falta el jefe se nota"

Marco Asensio dedicó la victoria contra Malta a Luis Enrique

Marco Asensio dedicó la victoria contra Malta a Luis Enrique / EFE

EFE

Marco Asensio, delantero del Real Madrid, reconoció que los internacionales españoles vivieron un partido extraño en La Valeta ante Malta por la ausencia del seleccionador Luis Enrique y afirmó que "siempre que falta el jefe se nota".

La selección dedicó el triunfo en Malta a Luis Enrique Martínez, que tuvo que regresar a España por un grave problema familiar. "Siempre que falta el entrenador, que es el jefe, se nota. Le mando una abrazo y todo el cariño de los jugadores. Es una victoria para dedicarla a él", dijo en Teledeporte.

Asensio ha jugado los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 completos y regresa feliz por la confianza. "Sabíamos que se iban a encerrar atrás y que teníamos que tener paciencia, mover de lado a lado y aparecerían espacios. Así ha sido y hemos podido ganar".

"La confianza siempre la tengo, al final ayuda tener minutos y he jugado los dos partidos enteros. Me ayuda mucho. El equipo ha estado a buen nivel y nos vamos muy contentos", añadió.

hermoso: "lo importante es la victoria"

Por su parte el central Mario Hermoso, titular y asistente a Álvaro Morata en el primer gol, desveló que antes de hacer la jugada la habían hablado.

"Justamente antes del partido hablamos que algún desmarque a la espalda sería bueno y al final ha marcado Álvaro así. Lo importante es la victoria y seguir en la senda del triunfo", destacó.

"Sabíamos que iba a ser un partido en el que ellos estarían replegados y acumularían mucha gente atrás. Todos venimos a sumar y ser central zurdo puede ser un complemente más. Hay que aprovechar estos momentos porque cada partido es una nueva oportunidad para seguir demostrando", concluyó.