Manolo el del Bombo fracasa como mediador por Piqué

SPORT.es

Manolo 'el del Bombo', el archiconocido seguidor de la selecciónn española, trató de conseguir que los aficionados que se desplazaron a la puerta del hotel de concnetración del equipo de Julen Lopetegui en Alicante no pitaran a Gerard Piqué, aunque con poco éxito.

El animador de 'La Roja' trató de convencer a los iracundos aficionados concentrados en las puertas del hotel para que refrenaran su enfado con el defensa central del Barça que habitualmente es silbado y contra el que se ha recrudecido el disgusto tras su declaraciones en torno al referéndum del 1-O.

Manolo tuvo poco éxito en su iniciativa de mediación pues no los convenció para que cambiaran esas muestras de disgusto por el grito: "¡Ánimo a España!". El seleccionador Julen Lopetegui y sus jugadores llegaban a Alicante procedentes de Madrid después de haber estado concentrados en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

En cambio, el resto de la expedición de la selección española fue recibida con vítores y aplausos. España jugará este viernes frente a Albania en un partido que puede sellar de manera definitiva su pasaporte para el Mundial de Rusia 2018.

Manolo el del Bombo estuvo en directo en 'A3 TV' y se desmarcó de valorar las declaraciones de Piqué. "No entro a valorar lo que dijo. Solo quiero que juegue como siemre lo ha hecho porque Piqué lo da todo por España. ¿Si le pitan? El público está muy caliente, pero él (Piqué) que se limite a jugar y haciéndolo bien como siempre, y si mete un gol la gente se olvidará... o quizás no, pero lo irán olvidando poco a poco".

El aficionado de la selección española dijo que no se imaginaba "una Liga española sin clubs catalanes ni la selección sin jugadores catalanes, yo quiero que estén".