En directo
SELECCIÓN
Luis Rubiales, en directo: entrevista en 'El Chringuito de Jugones' | "No voy a pedir perdón a Jenni"
Sigue el minuto a minuto de las declaraciones del expresidente de la RFEF en el programa de Josep Pedrerol

Rubiales, durante la entrevista en 'El Chiringuito' / X
TEST FINAL
La ley del sí es sí "Tiene lagunas que han hecho mucho daño"
Jenni Hermoso "Gran Jugadora"
Irene Paredes "Qué pena que tengas tan mal sonido que tengas tan buen metal, es decir, que tiene cosas buenas de líder pero las utiliza para destruir"
Vilda "Un gran tipo que se crece en las distancias cortas"
De la Fuente "Un buen entrenador"
Louzán "Una muleta de Tebas"
Tebas "Un hombre sin alma, no es buena persona"
Piqué "Magnífico jugador que dio mucho para este país"
¿Repetiría el beso? "El pasado es pasado"
Nota como presidente "No me pongo nota, soy muy exigente pero le he dado todo lo mejor a la gente"
EL MOMENTO DEL BESO
"Sobre el beso, queremos ir hasta el final. Si un día uno gana la lotería y le da un beso al lotero, tendrá un problema"
"A mí lo que me importa es la verdad. Desde el principio lo dije, delante del juez. ¿Pedir perdón a Jenni porque se haya sentido dañada? Yo no puedo pedirle perdón cuando me dijo 'vale' y que me quedara tranquilo. Si ella en el momento del beso me hubiera dicho 'cómo haces eso'... Hay una nueva doctrina que solo se tiene en cuenta lo que se dice desde que se habla con la Fiscalía"
CASO NEGREIRA
"Se me ha atacado porque se quitó del código ético la prescripción de los delitos deportivos. Informamos a todos los clubes y a UEFA toda la información. Hay un expediente abierto"
MÁS RESPUESTAS A LOS TERTULIANOS
"¿La FIFA? Yo digo que un intermediario me dijo que si no dimitía, irían contra mí y mi equipo"
"¿Venganza por no entregar la cabeza de Vilda? Yo explico que hay una lideresa que es Irene Paredes. Jugadoras cercanas a Jenni como Alexia Putellas y Patri Guijarro. Influyeron en ella para que cambiase de versión. Ellas querían tomar decisiones que dependían de la dirección deportiva, quisieron echar a Vilda"
"Louzán hizo una gestión nefasta y desastrosa en Galicia. No le interesa trabajar para la RFEF, le interesa estar. No conoce el fútbol"
SIGUE LA RUEDA DE PREGUNTAS
"¿El gesto de tocarme mis partes? Pedí perdón por ello, fue una manera soez de decirle a Jorge Vilda 'ole tus huevos'"
"En el libro se verán las mentiras de Tebas, como financia a la gente para denunciarte. No me he llevado ni un céntimo, nadie da la cara como yo demostrando con documentos mi inocencia. El 'caso Supercopa' empieza con una noticia falsa"
"Louzán dice a todo sí. Lo de CVC, Miami... Me parece escandaloso"
"Soria, no somos íntimos amigos. El beso no es una agresión sexual. No eres abogado, y yo sí. Tiene que haber un acto de saciar la líbido, y no era el caso. Era de todo, menos de carácter sexual. Lo vamos a defender hasta el final. No voy a pedir perdón a Jenni"
RESPUESTAS A LOS TERTULIANOS
"La Justicia radica en la proporcionalidad de cómo se trató. La desproporción, cómo se modificó el tema... Yo no lo hice, estuve desacertado, pero no modifiqué mi relato. Pero el que lo ve con el punto de vista del feminismo radical..."
"Besito o piquito no es esencial. Pero ella me dijo 'vale'"
"Se me privó de la presunción de inocencia, se bautizó como beso no consentido. Tiene que llegar al Tribunal Supremo. En la sentencia no aparece la connotación sexual, tenemos argumentos de un error pero no un delito"
"¿Pedro Sánchez y el saludo en La Moncloa? No me importaba estar dentro o no de la RFEF, me importaba que otros me dejaran sin presunción de inocencia. Sin ninguna intención sexual, fue un acto de alegría. Pero allí se me notaba en la cara, había que hacer el acto, amo a mi país"
"Fueron tres meses hablando de Rubiales hasta en la sopa. Las víctimas de verdad son las mujeres agredidas. Hubo un discurso inventado a la máxima potencia, sé la verdad porque soy el protagonista"
"Llevo años en los juzgados. No hay mordidas por la Supercopa (el caso que está en instrucción). Jamás lo he hecho, al revés, he evitado que se hagan en la RFEF. A mí el señor Otero vino al despacho para comprar los derechos de la Copa del Rey y lo eché, porque se adjudican por subasta"
ATAQUE SUTIL A DE LA FUENTE
"De la Fuente hay que medirlo como seleccionador. A nivel personal, queda entre él y yo. En el despacho había seis o siete personas con discurso más vehemente que el mío"
"He aprendido que hay gente que está siempre y de los que hacen la espantada. Cuando llegué a casa tras la asamblea les dije a mis hijas 'estoy muerto'. No fue una agresión sexual"
"Tengo mensajes de jugadoras, madres de jugadoras, de cuerpo técnico... Mensajes dándome ánimos. El día 24, De la Fuente estuvo todo el día en mi despacho. Con Louzán no había relación tensa como dice él, que ha mentido"
- Julián Álvarez habla sin reparos sobre el Barça: 'No me molesta
- Joan Garcia, con los mismos males que Szczesny
- Flick, sobre la situación de Frenkie de Jong: 'Debe mejorar
- Así ha sido la rueda de prensa de Hansi Flick previa al FC Barcelona - Osasuna
- Zasca monumental de Benzema a Vinícius
- Mbappé, de mal en peor: nuevo revés judicial
- Víctor Muñoz: el crack que se marchó corriendo de Madrid ataca el lado más débil de Flick
- Cruyff y la encrucijada Raphinha-Antony: ¿acertó el Barça?
