Luis Enrique se vuelve a olvidar del Madrid

El seleccionador llama a Gavi o Yeremi Pino pero a ningún jugador merengue

Desde la Eurocopa, Luis Enrique no ha confiado en ningún seleccionable del Bernabéu

La convocatoria de la selección española para la 'Final Four' de la Nations League

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados para la 'Final Four' de la UEFA Nations League / SEFUTBOL

SPORT.es

SPORT.es

Una nueva lista de Luis Enrique, y otra vez que el seleccionador decide no convocar a nadie del Real Madrid para la selección española absoluta.

El seleccionador de La Roja ha dado a conocer este jueves la lista de futbolistas convocados para disputar la Final Four de la Nations League este próximo mes, con la gran novedad del centrocampista canterano del FC Barcelona de 17 años, Gavi Páez.

Una vez más, Luis Enrique no convocó a ningún jugador merengue para disputar estos transcendentales partidos. Entre las opciones, el técnico tenía a nombres, por ejemplo, como Nacho, Marco Asensio, Isco o Carvajal.

A pesar de ello, Luis Enrique apuesta por la juventud azulgrana como Pedi, Gavi o Eric Garcia, o incluso el también canterano, pero del Villarreal, Yeremi Pino, o el exazulgrana, ahora en el Sporting de Portugal, Pedro Porro.

Desde que se conoció la lista para la Eurocopa, Luis Enrique no ha confiado en ningún futbolista madridista. En aquella ocasión, las críticas le cayeron por dejar en casa a Sergio Ramos, capitán de la absoluta, o a Nacho. Con la marcha de Ramos hacia el PSG y sin haber jugado aún ni un minuto en París, Luis Enrique se reafirma con su decisión de no convocar a nadie del Madrid.

Del Barça, en cambio, cuatro son los convocados. Además de los ya mencionados, Sergio Busquets, actual capitán de la absoluta, sigue siendo una pieza clave para Luis Enrique.

La selección se estrenará en las semifinales de este torneo ante Italia el próximo miércoles 6 de octubre.