Noticia SPORT

Noticia SPORT

Luis Enrique ya trabaja en la Federación Española de Fútbol

Luis Enrique ya trabaja en la Federación

Luis Enrique ya trabaja en la Federación / EFE

Ramón Fuentes

El pasado 20 de julio era presentado Luis Enrique por todo lo alto en la Federación Española de Fútbol junto a todo el equipo de trabajo que acompañará al asturiano en este nuevo reto de dirigir a España y cuyo primer objetivo pasa por clasificar a España para la Liga de Naciones que se disputará en el 2020.

Ya en los días anteriores a su acto de presentación, Luis Enrique estuvo visitando donde estará su nueva zona de trabajo. El nuevo seleccionador, siguiendo su costumbre, ha solicitado una zona diáfana de trabajo para poder compartir todo junto a su equipo. En estos días se trabaja a toda prisa en la Ciudad del Fútbol para acondicionar esta zona que estará ubicada justo al lado del Comité Técnico de Árbitros.

Esto no quita que Luis Enrique ya se haya puesto manos a la obra. Desde ayer lunes el nuevo seleccionador absoluto está en la Ciudad del Fútbol empezando a trabajar, tomando contacto con todos los departamentos y lógicamente mirando a su primera lista prevista para el viernes 31 de agosto. Ese día dará a conocer a los jugadores convocados para los dos primeros compromisos de clasificación ante Inglaterra y Croacia. El primero tendrá lugar en Wembley el 8 de septiembre ante la selección inglesa, cuarta en la reciente cita mundialista de Rusia. Tendrá días más tarde será cuando la selección española reciba a la subcampeona del mundo, la selección croata de Rakitic, en Elche.