Luis Enrique será presentado el 27 de noviembre

Rubiales confirma el regreso de Luis Enrique

@partidazodecope

sport.es

La Federación Española de Fútbol anunció que el próximo miércoles 27 de noviembre (11.30 h.) se llevará a cabo la presentación de Luis Enrique Martínez como seleccionador español. Será la vuelta al cargo del asturiano después de su renuncia obligada el pasado junio por la grave enfermedad de su hija, que falleció el pasado 29 de agosto.

Luis Enrique ofrecerá una comparecencia en la que atenderá a los medios de comunicación. Será la primera aparición pública desde que tuviera que abandonar en marzo la concentración de la selección española antes de jugar en Malta por la gravedad de su situación familiar.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, confirmó la vuelta de Luis Enrique este martes, un día después de que la Roja cerrara con éxito la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Robert Moreno cumplió con su palabra de dar un paso al lado, aunque tuvo que pactar una salida ante la negativa de Lucho de contar con él en su staff.

Luis Enrique será presentado el 27 de noviembre y tres días después, el 30 de noviembre, podría acudir al sorteo de la fase final de la Euro que se efectuará en Bucarest.