Luis Enrique rompe el silencio y envía un recado a la prensa

Luis Enrique habló para Deportes Cuatro

Luis Enrique habló para Deportes Cuatro / Deportes Cuatro

sport.es

Luis Enrique, nuevo seleccionador español, ha roto el silencio. Luis Enrique ha concedido la primera entrevista a un medio español desde que fue nombrado seleccionador español y lo ha hecho a su estilo, de la forma que le caracteriza. Luis Enrique ha hablado en exclusiva para 'Deportes Cuatro' y ha mandado toda una serie de recados tanto a la prensa como a sus críticos.

Luis Enrique ha vuelto a ser el Luis Enrique de siempre, el que todos conocemos en las ruedas de prensa. El genuino. No debe extrañar, pues, que cuando se le preguntó por su nombramiento como seleccionador, el entrenador asturiano, uno de los técnicos españoles más laureados, señalase que "no sé si es un sueño, pero este cargo me hace ilusión. He tenido la suerte de ser internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y tengo ilusión. Ahora estoy contento y motivado con este cargo".

Tras mostrar su ambición, "tengo muchas ganas", Luis Enrique quiso enviar un recado a la prensa cuando se le preguntó por cómo sería su trato con los periodistas. "Como siempre, no puedo mejorar, os voy a tratar como os merezcáis, tengo 48 años y va a ser difícil cambiar, soy consciente de hasta dónde he llegado en mi carrera", manifestó Luis Enrique.

El entrenador asturiano recordó que "¿criticar en España? Es imposible... sé lo que significa ser entrenador, la crítica es anexa a cualquier cargo en este país".

Finalmente también tuvo palabras para sus más críticos y a aquellos que le llaman antimadridista: "Les digo que les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión".

Luis Enrique se encontraba en Fontainebleau (Francia) presenciando el Longines FEI European Championships. Su hija Sira participa en este torneo hípico de doma, salto y completo para niños y jóvenes de entre 12 y 21 años.