Luis Enrique no quiso a Robert Moreno como segundo

Rubiales: ''Solo ha cambiado los tiempos la exigencia de Robert Moreno de querer saberlo ya"

@VAMOS

sport.es

Luis Rubiales anunció este martes la vuelta de Luis Enrique Martínez al banquillo de la selección españolaUna decisión que implicó la marcha de Robert Moreno. Su convivencia, según ha trascendido, era imposible ya que Lucho puso como condición a su regreso que Robert no estuviera en su staff. Según fuentes consultadas por SPORT, su relación se tensó mucho en las últimas semanas y el asturiano consideraba que ya no tenían el 'feeling' suficiente como para trabajar juntos nuevamente.

"Hay una regla sagrada y es que los técnicos elijan a su staff y solo ellos hablen de sus relaciones", había explicado Rubiales en rueda de prensa. El presidente se resistió en todo momento a revelar qué había ocurrido entre Luis Enrique y Robert Moreno, pero era fácilmente deducible que la buena sintonía entre los dos técnicos había desaparecido.

Según explicó Rubiales, Robert fue quien comunicó en septiembre que Luis Enrique deseaba volver a entrenar. A raíz de esta información, el presidente y el director deportivo, José Francisco Molina, se reunieron con el asturiano en Zaragoza el 31 de octubre. En esta reunión fue cuando Lucho puso la condición de no trabajar más con Robert Moreno.

Por tanto, entre septiembre y octubre se produjo el desencuentro entre ambos que habría llevado a Luis Enrique a no aceptar a Moreno.