Luis Enrique: "A Pedri le hicieron un marcaje al hombre, no tuvo suerte"

El seleccionador analizó el empate ante Grecia

Luis Enrique hizo debutar a Pedri en la segunda parte y valoró su actuación

Luis Enrique: "Es un resultado que no esperaba"

El seleccionador nacional habló en rueda de prensa tras el empate ante Grecia / @sefutbol

Luis Enrique compareció en zona mixta para valorar el empate de la selección española ante Grecia. El seleccionador se mostró sincero y habló del debut de Pedri y Bryan Gil.

"Bryan ha estado muy bien, ha desbordado y anda fino en esa faceta. A Pedri le han hecho una marca al hombre, ha tenido mala suerte. Se tenía que salir de su sitio para poder recibir balón y eso le dificultaba", dijo Luis Enrique. Sobre el partido, comentó que "no me gusta el resultado, ni hemos estado inspirados por decirlo de alguna manera. Sí que me ha gustado la actitud, el ritmo del balón pero cuando hemos conseguido tener a Grecia encerrado, no hemos estado fluidos ni hemos generado ocasiones para llevarnos el partido claramente".

Preguntado por lo que le faltó a su equipo, Luis Enrique reconoció que "lo que falta es la sensación que costaba generar peligro. A través de la posesión metíamos al rival en su área pero necesitas el desborde final, no hemos estado inspirados en los metros finales. Muchas impresiones, nos ha costado llegar ante un rival físico como Grecia con esa contundencia y seguridad o estas fino o te pasa lo que nos ha pasado que en cualquier momento te empatan". Del penalti polémico, el seleccionador no quiso entrar. "No habló de jugadas polémicas", sentenció.