Luis Enrique: "Paco Alcácer ha estado soberbio"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Enrique estaba satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego ante Gales. "He visto muchas cosas de las que habíamos hablado. El equipo ha estado metido desde los primeros minutos y la actitud ha sido casi perfecta", dijo de entrada.

No quiso destacar solo a Paco Alcácer, que marcó dos goles, pero acabó por hacerlo: "Destacar a un solo jugador me parece triste y creo que es para sentirse orgulloso selección. Es cieto que Paco Alcácer ha estado soberbio. Pero me ha gustado todo el trabajo del equipo. La actitud en el terreno de juego ha estado muy bien hoy", recordó.

En este sentido recordó "la confianza es básica para cualquier jugador pero más para los delanteros. Estoy contento por los tres (Suso, Morata y Alcácer), aunque lógicamente llama más la atención Paco por los goles", dijo.

contento con los 'nuevos'

Luis Enrique llamó a varios jugadores nuevos con respecto a la primera a la anterior convocatoria y le ha salido bien la jugada: "Me encanta tener competencia, esto significa que pese a los cuatro o cinco jugadores de baja respecto a la anterior convocatoria los que han venido lo han hecho muy bien. Son muy buenos jugadores y con mucha hambre", dijo.

Insistiendo en el análisis del partido, el seleccionador español lo vio "intenso, me ha encantado el equipo que ha tenido una muy buena actitud durante los 90 minutos".

importante de cara al partido ante Inglaterra

'Lucho' ve muy importante este partido amistoso de cara al duelo oficial ante Inglaterra: "No nos lo tomamos como un amistoso, y es importante porque han tenido oportunidades jugadores que no suelen jugar mucho. Además, ganar siempre va bien. Creo que ha sido bastante importante de cara a Inglaterra", insistió.