Luis Enrique: "¿Messi o Cristiano? Ya sabéis cuál es mi opinión"

SPORT.es

El seleccionador español Luis Enrique Martínez se mantuvo en sus elogios hacia el capitán del FC Barcelona Leo Messi cuando le preguntaron sobre la eterna comparativa que se realiza entre el argentino y el ahora delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación en la previa del partido amistoso entre España y Portugal, que se disputa mañana miércoles. Quizás por eso resultaba inevitable que le acabaran preguntando por ambos futbolistas. Y el seleccionador no varió la opinión que siempre ha dado al respecto, desde su época como entrenador del FC Barcelona (2014-2017).

"Si tiráis de hemeroteca, ya sabéis cuál es mi opinión", dijo Luis Enrique, para añadir: "Ya sabéis cuál es el mejor jugador del mundo para mí". El técnico asturiano añadió sobre Leo Messi que "es digno de elogiar su gran rendimiento" a lo largo de casi quince años, siempre situado en la cima del fútbol.

La referencia de Luis Enrique a la hemeroteca no es gratuita pues siempre se ha decantado por el capitán del FC Barcelona al calificarlo como el mejor futbolista con diferencia, dejándolo por encima del resto de jugadores.