Luis Enrique se lleva a la Roja de maniobras

La Roja se convierte en "El ejercito de Luis Enrique"

El lucho se llevó a la selección a un laser tag en una divertida jornada / Sefutbol

SPORT.es

Es bien sabido que el seleccionador español Luis Enrique Martínez intenta cuidar todos los detalles para que el ambiente en la Roja sea el mejor posible al mismo tiempo que perparan los partidos de España contra Noruega y Malta, valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. 

Si en concentraciones anteriores llevó a los jugadores a un 'escape room', ahora ha vestido a sus muchachos con trajes de camuflaje para probar un Láser tag.

Bien, cualquier militar corregiría la frase anterior y diría que los jugadores de la selección cambiaron la camiseta roja por el traje mimetizado.

El caso es que los Busquets, Alba, Sergio Roberto, Sergio Ramos, Canales y compañía se uniformaron y pertrechados de armas simuladas que funcionan con tecnología láser, intentaron emular a los héroes de las películas de corte bélico.

Quedó claro que ni son militares profesionales ni tan siquiera han tenido que cumplir con el servicio militar, la viejuna 'mili'. Pero se lo pasaron en gran y se cumplió el objetivo: hacer piña antes de los partidos contra Noruega y Malta.

Los compañeros de @SeFutbol lo inmortalizaron con el video que acompaña la información y con buen humor:

¡A sus órdenes, Comandante @LUISENRIQUE21!

 El ejército de la @SeFutbol afina el punto de mira para las batallas ante Noruega y Malta. 

¡¡LO DAREMOS TODO, SEÑOR!!

#UnidosPorUnRETO