Luis Enrique: "¿Isco? Prefiero que todos tengan más minutos"

Luis Enrique no quiso perderse el partido en Cornellá

Luis Enrique no quiso perderse el partido en Cornellá / LaLiga

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, reconoció este domingo, en el descanso del Espanyol-Real Madrid, que le gustaría que algunos internacionales tuviesen más minutos, como por ejemplo Isco en el equipo blanco.

"Cada caso lo trataremos de forma individual, pero espero que haya las menores lesiones posibles, valoraremos cada caso pero en general prefiero que jueguen más minutos los que no participan, pero así es el fútbol", aseguró el ex entrenador del Barça.

También aseguró que ahora, como seleccionador, le da "más vueltas a la cabeza" que como entrenador de club porque tiene menos partidos al año.

Luis Enrique también defendió con vehemencia la implantación del VAR. "Yo invitaría a todos los profesionales del fútbol a visitar la sala VOR de los árbitros en Las Rozas", deslizó, "verán con qué nivel de profesionalidad trabajan los árbitros, tienen que decidir todo muy rápido y con una precisión milimétrica. Es un gran avance. Dentro de unos años nos parecerá increíble que se jugara sin VAR". 

SERGIO RAMOS Y BORJA IGLESIAS

Además, elogió el rendimiento de Sergio Ramos, goleador en Cornellà, ("sus números son asombrosos, es un defensa con espíritu de atacante") y reconoció que Borja Iglesias, delantero del Espanyol, forma parte de su lista de "sesenta y pico" jugadores candidatos a ser convocados por la selección.