Luis Enrique: "Isco es un jugador clave para la selección"

Luis Enrique, en el palco del Wanda Metropolitano

Luis Enrique, en el palco del Wanda Metropolitano / EFE

Luis Enrique, seleccionador español, ya tiene decidida la lista de convocados para la selección española de cara a los dos próximos compromisos ante País de Gales e Inglaterra. Luis Enrique, presente en el Wanda Metropolitano, ha reconocido que tiene muchas bajas. "Llevamos un número muy considerable de bajas para la lista", ha reconocido cuando le han hablado del susto de Sergio Busquets. "Deseo que no sea nada no solo por Busquets sino por cualquier otro jugador".

Luis Enrique, por otro lado, ha reconocido que "Isco es un jugador clave y determinante para nosotros, peroya hay cuatro bajas seguras las de Isco, Carvajal, Iñigo Martínez y Sergi Roberto".

Pese a ello, Luis Enrique ha reconocido que "la lista ya está clara, ya que hemos estado muchos días pensando en ella y la tengo clara".

Valverde y el mundial de ciclismo

Por otro lado, a Luis Enrique, como buen amante del ciclismo, también se le preguntó en Movistar + sobre el mundial de Alejandro Valverde. "No tuve la oportunidad de verlo en directo, lo hice en diferido. Vi los últimos kilometros y estoy muy contento por él. No se el mejor ciclista español pero si uno de los grandes. Ha dado muchas alegrías en muchos frentes. se lo merecía y todos celebramos su mundial".