Luis Enrique: entrenamientos 'home cinema'

El seleccionador español ha sorprendido a todos en la presente convocatoria en Las Rozas

El asturiano utilizará una pantalla gigante para corregir a sus jugadores durante las sesiones

Luis Enrique: entrenamientos 'home cinema'

Luis Enrique: entrenamientos 'home cinema' / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española se medirá este sábado a Albania en partido amistoso. El combinado nacional sigue preparando su participación en la UEFA Nations League en el mes de junio y, desde este miércoles, lo hará con una novedad en sus sesiones de entrenamiento. Luis Enrique ha instalado en Las Rozas una pantalla gigante para poder corregir aspectos de sus jugadores sobre el mismo césped. La sala de vídeo se ha trasladado al verde.

El campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de la selección está ya equipada con una pantalla de seis metros de ancho por tres de altura que no ha pasado inadvertida para nadie. De esta forma, el técnico asturiano deja atrás el viejo andamio que utilizó para ganar perspectiva visual y apuesta ahora por un monitor que permita corregir automatismos durante los entrenamientos.

Este miércoles será el primer día en el que Luis Enrique pueda hacer uso de la pantalla gigante. El asturiano quiere a todos 'enchufados' y es un amante de agitar de vez en cuando las rutinas para que nadie se acomode.