Luis Enrique dará la lista para la Final Four de la Nations League el jueves

El seleccionador anunciará este jueves los convocados para después realizar una rueda de prensa

El miércoles 6 de octubre 'La Roja' debutará en semifinales contra la actual campeona de Europa Italia

Luis Enrique, durante el España-Georgia

Luis Enrique, durante el España-Georgia

SPORT.es

SPORT.es

Este jueves a través de los canales oficiales de la RFEF, Luis Enrique proporcionará la lista de convocados para la Final Four de la Nations League. Posteriormente, realizará una rueda de prensa donde valorará la lista, esta contará con la presencia de los medios de comunicación además de retransmitirse de forma online.

La Selección Española se concentrará el próximo lunes 4 de octubre en Las Rozas, con el objetivo de prepararse para los dos partidos que disputarán en la próxima ventana internacional, para las fases finales del torneo que tendrá lugar en Italia.

El primer partido tendrá lugar el próximo miércoles 6 de octubre, cuando disputarán la semifinal frente a la anfitriona y actual campeona de Europa Italia, en el estadio de San Siro, Milán. Mientras que la final de la Liga de las Naciones se disputará el próximo domingo día 10 en el mismo estadio. A su vez, el partido por conseguir el tercer y cuarto puesto será el mismo día que la final, pero en este caso en Turín, en el Juventus Stadium.

La Final Four de la UEFA reúne a las cuatro mejores selecciones de Europa en la fase de grupos. En el suyo España quedó campeona por delante de Alemania, Suiza y Ucrania. 'La Roja' e Italia son las únicas selecciones que repitieron semifinales en la Eurocopa, mientras que la otra semifinal será en Turín entre Francia y Bélgica.