Luis Enrique dará la lista el viernes

Luis Enrique, seleccionador de la Roja

Luis Enrique, seleccionador de la Roja / EFE

Ramón Fuentes

Luis Enrique, que iniciará los próximos 23 y 26 de marzo el camino de la Eurocopa del 2020 con la selección española, dará a conocer el viernes la lista de convocados para los dos partidos oficiales, ante Noruega y Malta.

El seleccionador, siguiendo con el procedimiento de convocatorias anteriores, comunicará una hora antes la lista en las redes oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y, posteriormente, hará la rueda de prensa en las instalaciones de Las Rozas.

La Eurocopa del 2020 arrancará formalmente para la Roja el 23 de marzo con el partido frente a Noruega (20.45h.) en el estadio de Mestalla en Valencia; mientras el 26 el rival será Malta en el estadio Nacional Ta'Qali de La Veleta.

Existe mucho interés en conocer la lista del técnico asturiano, pues se intuye que pueden producirse novedades destacadas entre los jugadores convocados.

Irá al Camp Nou

Luis Enrique, por otra parte, tiene pensado acudir el próximo miércoles al Camp Nou para presenciar en directo el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Olympique de Lyon.

El técnico acudirá al feudo azulgrana acompañado por Robert Moreno y Rafel Pol, dos de sius colaboradores más cercanos en la preparación de la selección.