Luis Enrique confirma que Morata será titular contra Polonia: “Jugarán él y diez más”

"Le he dicho que siga haciendo lo mismo y aportándonos todo lo que nos aporta en ataque y en defensa", ha declarado el seleccionador español en 'Deportes Cuatro'

El entrenador asturiano también ha pedido a la afición que solo silbe a los jugadores si los ve "apáticos"

Luis Enrique: "Contra Polonia jugarán Morata y diez más"

Luis Enrique: "Contra Polonia jugarán Morata y diez más" / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique tiene muy claro que, en un torneo como la Eurocopa, la gestión del grupo es muy importante. El seleccionador español ha atendido ‘Deportes Cuatro’ el día antes del enfrentamiento de la ‘Roja’ contra Polonia y ha dejado muy claro que Álvaro Morata volverá a ser titular. El técnico asturiano ha ensalzado al delantero madrileño y lo ha valorado más allá de sus errores de cara a portería.

Le he dicho que siga haciendo lo mismo y aportándonos todo lo que nos aporta en ataque y en defensa. Mañana saldremos con Morata y diez más”, ha declarado Luis Enrique, que esta tarde comparecerá ante los medios en rueda de prensa y tendrá la oportunidad de analizar con más detenimiento la actualidad de la selección española, que este viernes a recibido con los brazos abiertos a un Sergio Busquets que ya ha superado el coronavirus.

‘Lucho’ también ha sido preguntado por los pitos de la afición en el debut de la ‘Roja’ en la Eurocopa. Ha respondido con un mensaje claro y conciso a los seguidores españoles: “Yo les diría: ‘Silbarnos al máximo, al míster y a quien queráis, solo si veis apatía y que no tenemos ganas de correr’”. De esta forma, Luis Enrique ha pedido indirectamente que los fans que tengan la oportunidad de ver en directo, desde la Cartuja, el partido contra Polonia apoyen al equipo si ven que los jugadores se lo están dejando todo sobre el césped.