Luis Enrique: "Ahora mismo me sobran jugadores"

Luis Enrique: "Ahora mismo me sobran jugadores"

Encuentro entre Xavi, Guardiola y Luis Enrique | Valentí Enrich

El seleccionador reconoció que tiene una amplia lista de jugadores seleccionables para España

El asturiano ya tiene la mente puesta en el próximo Mundial de Catar 2022

El seleccionador español, Luis Enrique, reconoció que tiene una amplia ristra de posibilidades para la próxima convocatoria: "Ahora mismo me sobran jugadores. Espero que no haya lesiones. Barajamos diferentes opciones".

El asturiano, que llevó a España hasta las semifinales de la pasada Eurocopa y tan solo cayó en la tanda de penaltis ante la campeona, aseguró que la visita de la selección a Barcelona es ilusionante: "Hay muchos aficionados en Cataluña que tienen ganas de ver a la Selección. Ir a Barcelona es un placer, como lo es a cualquier lugar donde haya aficionados con ganas de ver a La Roja".

El ex entrenador del FC Barcelona estuvo presente en las gradas del Wanda Metropolitano para disfrutar del partido de Champions: "Con la supresión de la norma del valor doble de los goles en campo contrario tenemos la opción de no correr demasiados riesgos en la ida". "Seguramente veamos más empates y vueltas más interesantes", sentenció.

La selección con la mirada puesta en Catar 2022

El combinado español afronta varios amistosos en el próximo mes de marzo, pero la gran ilusión de 2022 pasa por la gran próxima cita mundialista: España doblegó a Suecia para estar en Catar 2022 y tratar de recuperar la hegemonía mundial.

La selección nacional, de hecho, es una de las candidatas al título como semifinalista europea y subcampeona de la Nations League. Aparece en un segundo escalón de favoritas tras Brasil y Francia junto a Argentina, Inglaterra, Italia o Alemania.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil