Los tres primeros descartes de Lopetegui

sport.es

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha informado este viernes a Oyarzabal (Real Sociedad), Iñaki Willlias y Unai Núñez (Athletic) que no continuarán en la concentración de Las Rozas y, por tanto, no participarán este domingo en el amistoso ante Suiza en Villarreal (21.00 h.).

Lopetegui ha trabajado esta semana con siete futbolistas invitados para cubrir la ausencia de los jugadores del Real Madrid, que disfrutan de descanso hasta el lunes por su participación en la final de la Champions League en Kiev.

Oyarzabal, Williams y Núñez se marchan hoy de Las Rozas, pero continuan Yeray (Athletic), Rodri (Villarreal), Vallejo (Madrid) y Carlos Soler (Valencia), que si podrían tener minutos el domingo en el Estadio de La Cerámica.

El director deportivo, Fernando Hierro, y seleccionador nacional, Julen Lopetegui se han despedido de ellos dándoles las gracias por el esfuerzo y el trabajo de esta semana.

La selección española proseguirá sus entrenamientos de preparación para la Copa Mundial de la FIFA durante la tarde del viernes 1 de junio en la Ciudad del Fútbol.

El equipo se desplaza este sábado a Villarreal, donde se ejercitará en sesión vespertina y el domingo disputará el encuentro. La selección regresará directamente desde el aeropuerto de Castellón tras el choque para seguir entrenando en la Ciudad del Fútbol y el jueves ya volará hacia Krasnodar (Rusia).