Los cuatro azulgranas, en el once de España ante Túnez

Sergio Busquets se entrenó ayer con normalidad y hoy será titular

Sergio Busquets se entrenó ayer con normalidad y hoy será titular / EFE

German Bona

German Bona

Los cuatro internacionales del Barça con la selección española serán titulares en el último partido de preparación antes del Mundial. Julen Lopetegui ha confeccionado un once de garantías con vistas al debut mundialista ante Portugal y ha decidido que sean de la partida el central Piqué, el lateral zurdo Jordi Alba, el mediocentro Sergio Busquets y el interior Andrés Iniesta.

La gran novedad es la de 'Busi', ya recuperado de una gastroenteritis que lo ha tenido KO en los últimos días. Ayer, en la previa de este amistoso, ya se ejercitó totalmente recuperado. El de Badia tendrá de compañero en el centro del campo al exazulgrana Thiago, que ha vuelto a entrar en la órbita del Barça, y con Andrés Iniesta.

El partido ante la selección norteafricana es un banco de pruebas importante, pues en el grupo mundialista España se las verá con Marruecos, de un estilo parecido.

Este es el once con el que saldrá España a las 20.45 horas en el Estadio del FC Krasnodar: De Gea; Odriozola, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Silva, Rodrigo e Isco.

Como se puede apreciar, un equipo de gala, que bien podría ser el que arrancara ante Portugal el día 15 en el estreno del Mundial con la duda de Rodrigo o Diego Costa en la punta de ataque.