Los convocados de Lopetegui para los amistosos previos al Mundial de Rusia

Roger Mitats

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos internacionales que disputará España contra Alemania (23 de marzo a las 20:45h en el Esprit Arena) y Argentina (27 de marzo a las 21:30h en el Wanda Metropolitano) como preparación para el Mundial de Rúsia de este verano (14 de junio - 15 de julio).

Esta será la última convocatoria antes de la primera lista oficial de jugadores que viajarán a Rusia. Así pues, estar o no seleccionado para disputar los amistosos puede sentenciar prácticamente la participación en la cita mundialista. 

Lopetegui no ha dado alguna sorpresa respecto a la anterior lista (excepto Sergio Busquets, que estará de baja unas tres semanas). Se incorpora Marcos Alonso y Rodri, mientras que Morata se ha quedado fuera, igual que el azulgrana Sergi Roberto.

Porteros

- David De Gea

- Pepe Reina

- Kepa

Defensas

- Gerard Piqué

- Sergio Ramos

- Jordi Alba

- Nacho

- Odriozola

- Carvajal

- Marcos Alonso

- Azpilicueta

Centrocampistas

- Andrés Iniesta

- Thiago Alcántara

- Isco Alarcón

- Marco Asensio

- Saúl

- Parejo

- Koke

- Rodri

- David Siva

Delanteros

- Diego Costa

- Iago Aspas

- Lucas Vázquez

- Rodrigo Moreno

Los amistosos frente Alemania y Argentina serán los últimos encuentros de la selección antes de disputar el Mundial. España se encuentra en el grupo B junto a Portugal, Irán y Marruecos. Debutará contra el conjunto de Cristiano Ronaldo el 15 de junio a las 20:00h

null

null