Los azulgranas Jordi Alba y Busquets, titulares ante Noruega

Alba: "Mi relación con Luis Enrique es muy buena"

 El lateral habló de la situación de La Roja y de su relación con el seleccionador en una entrevista exclusiva de #vamos de MOVISTAR+ / Movistar

SPORT.es

Sergio Busquets, en el mediocentro, y Jordi Alba, en el lateral izquierdo, son los dos únicos futbolistas titulares del FC Barcelona en el equipo titular que presenta Luis Enrique ante Noruega en Mestalla.

En el primer encuentro oficial valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, el seleccionador español no ha incluido en el once inicial al otro azulgrana en la concentración, el carrilero derecho Sergi Roberto.

Luis Enrique, que apuesta de entrada por un 4-3-3 en su primera cita importante, ha contado con tres jugadores del Real Madrid -Sergio Ramos, Ceballos y Marco Asensio- y con dos también del Valencia -Parejo y Rodrigo-.

El resto de jugadores titulares son el meta De Gea, del Manchester United, los defensas Navas (Sevilla) e Íñigo Martínez (Athletic) y el delantero Morata, del Atlético de Madrid.

España: De Gea; Navas, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Parejo, Busquets, Ceballos; Rodrigo, Morata y Marco Asensio.