Lopetegui puede ser cesado como seleccionador

sport.es

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, puede ser cesado a 24 horas del inicio del Mundial de Rusia 2018. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, lo está meditando precisamente horas antes de que tanto Julen Lopetegui como Luis Rubiales hayan anunciado una rueda de prensa paar este miércoles para hablar del fichaje del seleccionador español por el Real Madrid.

A Luis Rubiales no le ha sentado nada bien que el Real Madrid, con el consentimiento de Julen Lopetegui, hiciera oficial este martes el fichaje del seleccionador como sustituto de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Además, la noticia le cogió cuando se encontraba en una reunión de la FIFA en Moscú, lo que provocó que a su llegada por la noche a Krasnodar no pudiera ocultar su enfado.

Abordado por los periodistas en Krasnodar, Luis Rubiales no cerró la puerta a un posible cese del seleccionador 24 horas del inicio del Mundial de Rusia 2018. El principal problema es escoger el sustituto de Julen Lopetegui. Luis Rubiales se siente traicionado y por eso manifestó que "no es el momento de hablar, pero tomaremos la decisión que más convenga a la selección. Haremos las cosas con responsabilidad".

Mientras, algunos hombres de la confianza de Luis Rubiales intentaban calmar al presidente antes de tomar una decisión tan drástica. Veremos que sucede en la rueda de prensa de este miércoles.