Lopetegui cuenta con Carvajal para el Mundial

sport.es

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, ya ha iniciado la recuperación de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions League 2017 / 2018. Dani Carvajal se ah puesto a trabajar con los médicos de la selección española de fútbol con el fin de llegar al primer partido del Mundial de Rusia 2018 ante Portugal. Carvajal ya se está recuperando en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas y el seleccionador, Julen Lopetegui, parece que cuenta con él para el Mundial y no buscará una alternativa.

Por lo menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Julen Lopetegui este lunes en el programa 'El Larguero'. "Tenía una sensación que no era para tanto. Se confirmó en la resonancia. Los médicos nos dijeron que va a pelear por jugar el primer partido. Vamos a ver la evolución, las sensaciones y la última semana estará trabajando con todos. Por eso hemos pensado que merece la pena esperar por Carvajal", explicó Julen Lopetegui sobre la recuperación de Carvajal.

De cara al debut en la selección en el Mundial de Rusia 2018, Lopetegui comentó que "mantenemos un bloque durante bastante tiempo. No cabía la posibilidad de sorpresas. Algunos se han quedado fuera porque la lista es de 23. Fue un momento duro y difícil. Estamos centrados en ayudar, crecer, seguir mejorando para los partidos de junio".