Sport.es Menú

Lopetegui convocará a siete invitados para la concentración

El seleccionador anunció que este martes citará a siete jugadores para sustituir a los jugadores del Madrid

Fornals, Fabián o Maffeo son algunos de los jóvenes futbolistas que se incorporarán de forma provisional

Fabián, del Betis, es uno de los jugadores clave en la selección sub21
Fabián, del Betis, es uno de los jugadores clave en la selección sub21 | EFE

La presencia del Real Madrid en la final de la Champions League de Kiev ha obligado a Julen Lopetegui a realizar una planificacón muy especial. El seleccionador anunció que este martes que citará a siete jóvenes futbolistas que acudirán a la concentración de la próxima semana en Las Rozas en condición de invitados para ocupar provisionalmente el sitio de los madridistas.

sport.es

Lopetegui ha llamado a seis jugadores del Real Madrid para el MundialCarvajal, Nacho, Ramos, Asensio, Lucas e Isco. Para sustituirlos antes de su incorporación, prevista para el 4 de junio, llegarán siete jugadores que ya son habituales en la selección sub'21 o categorías inferiores.

Algunos de los candidatos a ocupar su sitio con Maffeo (Girona/Stuttgart), Unai Núñez (Athletic), Meré (Colonia), Adama Traoré (Middlesbrough), Fabián (Betis), Fornals (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad) o Carlos Soler (Valencia).

Los jugadores que acudan a esta llamada tendrán la posibilidad de debutar con la selección española en el amistoso que disputará la Roja el 3 de junio en el Estadio de La Cerámica de Villarreal ante Suiza. Después de este partido ya llegarán los jugadores del Madrid y la expedición viajará el 7 de junio a Krasnodar, donde montará su cuartel general.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil