Noticia SPORT

Noticia SPORT

La llamada que cambió el desencuentro entre Jordi Alba y Luis Enrique

Ramón Fuentes

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, ha incluido a Jordi Alba, el defensa internacional del Barcelona, en la lista de convocados para los próximos partidos de la selección española ante Croacia, de la UEFA Nations League, y Bosnia, un amistoso en Gran Canaria. Después de mantener durante varios meses a Jordi Alba fuera de las convocatorias, ahora Luis Enrique ha rectificado y lo ha vuelto a incluir en su lista. Atrás quedan las malas relaciones existentes entre ambos que vienen desde su etapa en el Barcelona.

Una llamada telefónica, sin embargo, ha sido clave para que Jordi Alba estuviera en esta lista. Luis Enrique llamó en las últimas horas a Jordi Alba para hablar de sus relaciones e intentar acercar las posturas entre ambos. Las relaciones eran inexistentes desde hacia varios meses y eso había llevado a Luis Enrique a no convocar al defensa del Barcelona.

En la llamada, durante la conversación, Luis Enrique confirmó a Jordi Alba que lo iba a convocar para estos dos encuentros, limando de esta manera las posibles asperezas que pudieran haber entre ambos.

Ahora seguro que todos los focos estarán centrados en Jordi Alba y Luis Enrique en la concentración que en los próximos días tendrá lugar para preparar este partido.