Lista de Luis de la Fuente: cuándo es, hora y dónde ver en TV la convocatoria de España

El seleccionador dará su segunda lista al frente del combinado español con 23 jugadores para los dos partidos de la fase final de la Nations League

El primer encuentro será ante Italia, mientras que en el otro lado del cuadro se verán las caras Países Bajos y Croacia

Luis de la Fuente, seleccionador español

Luis de la Fuente, seleccionador español / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador Luis de la Fuente está preparando la segunda lista desde su llegada en diciembre al frente del combinado español. Esta vez, la fase final de la Nations League deparará dos encuentros; el primero de ellos, el respectivo a la semifinal frente a Italia, mientras que en el otro lado del cuadro se verán las caras Países Bajos y Croacia.

En su primera gran cita, los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 contra Noruega y Escocia, Luis de la Fuente sorprendió manteniendo solo a 11 futbolistas del Mundial de Catar.

¿Cuándo saldrá la lista de la selección española?

El seleccionador español Luis de la Fuente dará a conocer el próximo viernes 2 de junio de 2023 a partir de las 11:30 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el nombre de los 23 jugadores que disputarán la fase final de la Nations League en Enschede.

¿Dónde ver la lista de Luis de la Fuente para la Nations League?

La lista del seleccionador español se podrá seguir a través de los canales oficiales de la RFEF y en directo por SPORT. Después de comunicar la lista de jugadores, a las 12:30 horas, Luis de la Fuente atenderá a los medios de comunicación en el salón José Villalonga de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

¿Cuándo es el primer partido de España y el rival?

En la fase final de la Nations League, la selección española se enfrentará a Italia en semifinales el próximo jueves 15 de junio en Enschede, Países Bajos. Las otras semifinales albergarán al amfitrión, Países Bajos, ante Croacia.

La final será el domingo 18 de junio a las 20:45 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto, el mismo domingo a las 15:00 horas.