Revolución en la lista de convocados de Luis Enrique

sport.es

Luis Enrique, seleccionador español, ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros de la selección española de fútbol. Como ya viene siendo habitual en las últimas convocatorias, Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados a través de las redes sociales, mediante un video, antes de participar en la rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Esta lista de convocados que ha facilitado Luis Enrique es para los dos primeros encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 en los que la seleccción española se enfrentará a los combinados de Noruega y Malta. El partido ante la selección de Noruega será el próximo 23 de marzo, mientras que tres días más tarde la selección española viajará a Malta para enfrentarse a la selección local. El partido entre España y Noruega se celebrará en el estadio de Mestalla de Valencia (20.45 horas).

La lista de que confeccionado Luis Enrique presenta algunas novedades.

Estos son los convocados:

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.