Las novedades en la convocatoria de Luis Enrique

sport.es

Las grandes novedades de la lista de Luis Enrique han sido diversas. En defensa, destaca Sergi Gómez. El Sevilla, además, aporta a un jugador que regresa a la Selección tras años de ausencia como es Jesús Navas. Además, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Sergi Roberto, Iñigo Martínez, Gayá, Jordi Alba y Bernat, del PSG.

En el medio del campo es donde hay más novedades. Luis enrique ha convocado a Ceballos, cuya presencia en el Real Madrid es testimonial y ha llamado también a Canales y a Parejo, además de a Fabián, el jugador del Nápoles. 

En ataque, debutará Jaime Mata. El madrileño se estrena en una convocatoria en la que están Rodrigo, Morata y Muniain, además de Asensio, que tampoco era de los fijos en el once para Solari.

Luis Enrique, seleccionador español, ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros de la selección española de fútbol. Como ya viene siendo habitual en las últimas convocatorias, Luis Enrique ha dado a conocer la lista de convocados a través de las redes sociales, mediante un video, antes de participar en la rueda de prensa que tendrá lugar en las próximas horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.