Laporte, baja en el entrenamiento de la selección

El central del Manchester City se quedó fuera por una congestión y le sustituyó Jon Pacheco de la sub-21

España se enfrentará el sábado a Noruega (20.45) en su primer duelo de la clasificación a la Eurocopa de 2024

Tercer entrenamiento de la España de Luis de la Fuente

Tercer entrenamiento de la España de Luis de la Fuente / JORDI GIL

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis de la Fuente sigue perfilando su nuevo proyecto en la selección. El equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana a las órdenes del seleccionador, que sigue muy de cerca a sus futbolistas para empezar a pensar su primer once en el duelo frente a una Noruega sin Haaland. Laporte no se ha podido entrenar por una congestión pero se espera que lo pueda hacer por la tarde.

Al central del City le ha sustituido Jon Pacheco, central de la Real Sociedad que está con la sub-21. El equipo ha salido a entrenarse 45 minutos tarde después de una larga charla de Luis De La Fuente. Ha habido mucho protagonismo con balón en toda la sesión.

Los azulgrana Gavi y Balde han estado muy juntos y podrían compartir titularidad el domingo. Ambos llegan en un gran estado de forma. A Dani Carvajal se le ha visto compartir muchos momentos con Álvaro Morata.

El primer enfrentamiento de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 será frente a Noruega, y el segundo rival será Escocia, a domicilio, el próximo 28 de marzo. Podrían haber rotaciones en el once entre los dos encuentros.