Sport.es Menú

La Selección Sub-19 gana con oficio a Lituania

España logra los tres primeros puntos del minitorneo clasificatorio

La Sub-19 se medirá frente a Rumania el viernes para intentar seguir con la racha

La Selección Sub-19 gana con oficio a Lituania
El once titular con el que la selección Sub-19 se ha medido a Lituania | RFEF

El equipo de Santi Denia ha sabido asumir la iniciativa desde el inicio del encuentro pero se encontró con Urbietis, un portero muy firme y seguro bajo palos. Marc Tenas, delantero del Atlético y hermano gemelo de Arnau, guardameta del Barça, resultó ser realmente incisivo en la faceta atacante durante todo el encuentro.

Javier Villodres

El combinado nacional logró marcar su primer gol en el minuto 33 tras la constancia ofensiva de toda la primera mitad. El gol corrió a cargo de Miguel Gutiérrez e hizo que España pudiese marcharse al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda mitad, el ritmo de los jugadores no decayó e hizo que en el 57' llegase el segundo gol para los españoles firmado por el madridista Pablo Ramón. 

En el partido, también fue destacable la presencia en el equipo titular de los azulgranas Arnau Tenas en la portería y Álvaro Sanz liderando la medular del campo. Sergi Rosanas, lateral derecho en el Juvenil A del Barça, no pudo contar con minutos hasta el 76' del partido que ha supuesto para la Selección Sub-19 los primeros tres puntos de este minitorneo clasificatorio.

La selección española buscará afianzar este buen arranque de torneo clasificatorio el próximo día 11 de octubre ante la selección de Rumanía

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil